Recuperan el liderato
Bayern Munich derrotó de manera inapelable al Wolfburgo por 5-0 en el Allianz Arena. Los resultados de la 14° jornada le permitieron a los dirigidos por Carlo Ancelotti alcanzar al Leipzig, que cayó frente al Ingolstadt por 1-0 en calidad de visita.
La resistencia de los locales no duró mucho y al minuto 18 cayó el primero para El gigante de Baviera. Arjen Robben realizó una pared con Lahm en el borde del área y el holandés definió con un potente zurdazo desde la banda derecha. Nada que hacer para Benaglio, quien sólo pudo observar el golazo.
Al minuto 22, nuevamente el conjunto de Vidal doblegó a la visita. El goleador Robert Lewandowski le cedió el balón a Arturo Vidal, quien sacó un fuerte remate de larga distancia. El balón se desvió en la defensa visitante y el rebote dejó completamente sólo al polaco, quien no dudo y definió sin resistencia. Con este resultado, los locales se iban al descanso con un 2-0 a favor.
En el minuto 58, Thomas Muller remató en la entrada del área rival. El balón rebotó en Robert Lewandoski y el polaco anotó el 3-0, registrando un doblete personal. Al minuto 71 Arturo Vidal, de correcto partido, abandonó la cancha por Xabi Alonso. Bayern Munich no se cansó de hacer goles y a los 76’, luego de una habilitación de Robben, Thomas Muller impuso un contundente 4-0. Como si fuera poco, al minuto 86, Douglas Costa remató con potencia desde la entrada del área rival y anotó el 5-0 definitivo.