A mantener la racha

Tabla de contenidos

El Bayern comienza el último tramo del año recibiendo al Wolfsburgo. El objetivo de cara a los tres últimos partidos del 2016 es clara: “Ganando los tres partidos, tendremos muy buenas opciones para terminar el año en lo más alto de la tabla”, indicó Karl-Heinz Rummenigge.Bayer

Aunque el campeón de invierno no se decide hasta la jornada 17, que este año se disputa a mediados de enero, el Bayern prefiere acomodarse bajo el árbol navideño como primero, tal como resaltó Rummenigge. Pero antes, habrá que doblegar al 15o. clasificado, el Wolfsburgo, hoy.

Pese a la actual diferencia clasificatoria, los precedentes recientes y las estadísticas son claramente favorables a los muniqueses (21 partidos de los 22 disputados en Múnich los ganó el Bayern), la plantilla bávara sabe que el partido que disputarán esta mañana no será un duelo fácil.

Boateng por Hummels

Frente al Wolfsburgo Ancelotti no podrá contar con el central Mats Hummels, quien se perdió el entreno de ayer por una gastroenteritis.“No puede jugar”, informó Ancelotti. Jérôme Boateng podría ser su sustituto.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *