Municipal se entreno en El Trébol
Municipal regresó ayer a los entrenamientos en El Trébol con la consigna de revertir el resultado adverso de 1-0 que sufrió en el partido de vuelta de la serie semifinal frente a los toros.
Los rojos se preparan para el segundo encuentro mañana a partir de las 15:00 horas en el Estadio El Trébol y el técnico Gustavo Machaín deberá realizar los ajustes necesarios en su estrategia para lograr el pase a la final del torneo. “Costó mucho ese partido pero nosotros estamos fuertes, ya que cerraremos en casa, hay que jugar con inteligencia si queremos estar en la final debemos ganar, lamentablemente hará falta Kamiani por expulsión”, indicó Machaín.

El plantel escarlata tiene la ventaja de cerrar en casa y con el 1-0 como mínimo podría avanzar a la siguiente fase por su posición en la tabla luego de la fase de clasificación. A pesar de haber sido expulsado en el partido de ida, Carlos Kamiani aseguró que no todo está perdido para el siguiente compromiso. “De ninguna manera le falté el respeto al árbitro, los compañeros me manifestaron el apoyo porque indicaron que la expulsión fue injusta, falta el partido de acá, el equipo es fuerte y estamos de locales, el 1-0 no nos elimina, llegaremos a la final”, dijo el mexicano.
TRABAJO REGENERATIVO
Los jugadores que fueron titulares el pasado miércoles en el partido de ida ante los fronterizos realizaron un trabajo de reacondicionamiento físico y crioterapia, mientras el resto del grupo tuvo futbol táctico en espacio reducido, Cristian Jiménez se recuperó de la lesión que padecía y ya está disponible para el siguiente cotejo.