Dramático triunfo

Tabla de contenidos

EMILIANO LÓPEZ, EL SALVADOR BLANCO

Con anotación de Emiliano López, Comunicaciones se alzó con una importante victoria que le permite tomar la ventaja en el partido de ida de la serie frente a Antigua GFC, en las semifinales del Torneo Apertura 2016.

El primer tiempo se caracterizó por la propuesta ofensiva y la aplicación táctica de los dos equipos, sobre todo de los antigüeños que no salieron a resguardarse en su última línea y eso produjo un partido parejo, con llegadas ofensivas importantes en ambas áreas.

Comunicaciones vs Antigua
Albos y coloniales realizaron un partido cerrado, en la ida de las semifinales.

 

Gerson Tinoco fue quien tuvo la primera jugada de peligro, al estrellar su remate en la parte externa de la red cuando recién se había iniciado el partido. Con un ligero dominio de las acciones, Fabián Castillo envió desviado su remate al minuto 9. Conforme fue transcurriendo el primer tiempo, las jugadas en ambas áreas se incrementaron y prueba de ello fueron los remates de Castillo y Jorge Zaldívar, a los 10 minutos de juego.

Kendel Herrarte tuvo la más clara del partido, luego de una asistencia de Fabián Castillo, al 22’. Los albos, con remates de Tinoco, Márquez y Chinchilla, no lograron abrir el marcador y con el empate 0-0 finalizó el primer tiempo.

Comunicaciones vs Antigua
: Juan Barrera y Kendel Herrarte, en una lucha particular durante el partido.
LÓPEZ LES DIO EL TRIUNFO

En la segunda parte, el juego se realizó en el medio campo, donde prevaleció la férrea marca y el cierre de los espacios que impidió el libre tránsito ofensivo de los dos equipos. Tuvo que venir del banquillo Emiliano López, quien tras un contragolpe y a pase de Chinchilla, anotó el 1-0 para los albos, al minuto 78.

Antigua GFC recibe el domingo a los albos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *