Eran hermanos que vendían en el amate

Tabla de contenidos

SUS CADÁVERES FUERON HALLADOS EN EL KILÓMETRO 12 DE LA RUTA QUE COMUNICA A SANTA LUCÍA LOS OCOTES

Como los hermanos Selvin Estuardo y José Fredy Pérez Canté, de 21 y 18 años respectivamente, fueron identificados los cadáveres hallados encostalados en el kilómetro 12 de la ruta del Atlántico que comunica con la aldea Santa Lucía Los Ocotes, de la zona 25, los fallecidos tenían un puesto en la Plaza El Amate, de la zona 1.

Las víctimas eran originarias de la aldea Los Mixco, Palencia, ya que fueron identificados por medio de las huellas dactilares en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la zona 3, mientras tanto los familiares también acudieron para confirmar que se trata de dos hermanos comerciantes, que habían salido del negocio el sábado por la tarde en la 5a. avenida y 19 calle de la zona 1.

Los bomberos Voluntarios comprobaron que las víctimas tenían señales de tortura.
Los bomberos Voluntarios comprobaron que las víctimas tenían señales de tortura.
Se divertían

La última comunicación que tuvieron con ellos, que por la tarde y noche se encontraban jugando maquinitas en las inmediaciones del mercado de San Martín, de la zona 6, pero horas después ya no contestaron sus celulares, ya no llegaron a sus casas, aunque estuvieron buscando por todos lados pero no les hallaron sino hasta que aparecieron sus cadáveres introducidos en dos costales en posesión fetal.

Los cuerpos fueron encontrados a las once de la mañana del lunes a orillas de la cinta asfáltica, apenas se observaba que los costales tenían manchas de sangre, a uno de ellos le quitaron los ojos y la otra víctima tenía una bolsa de plástico cubriéndole la cara.

Las primeras investigaciones de la Policía Nacional Civil no descartan que los autores del crimen sean integrantes de la “Mara Salvatrucha” que operan alrededor del citado mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *