Domingo Tercero gana premio de fotografía

Tabla de contenidos

Por: Katerin Ramirez

Con sumo orgullo, nuestro compañero de labores, el periodista Domingo Tercero, obtuvo anoche el tercer lugar en la categoría de fotografía en el certamen del Premio Nacional de Periodismo, evento anual organizado por el Instituto de Previsión Social de Periodista (IPSP).

Tercero, con más de 30 años de laborar como comunicador, de los cuales 20 los ha trabajado como reportero de nota roja en al día, uno de los medios de la casa editora Corporación de Noticias S. A.

La entrega de los galardones a los ganadores de las diferentes categorías tuvo lugar anoche, en el Auditorio Cultural de México, “Luis Cardoza y Aragón”, en la embajada de ese país en Guatemala. Junto a Tercero, otros comunicadores sociales fueron galardonados.

dt-160712

Al evento asistieron invitados especiales, entre los cuales se pudo observar al embajador de los Estados Unidos en Guatemala, Todd D. Robinson, quien elogió la labor de los periodistas en el país.

Las categorías premiadas fueron Fotografía, Entrevista, Cobertura Noticiosa y Reportaje de Investigación. En cada una de las categorías se otorgaron premios en efectivo.160712-foto

Fotos: Pablo Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *