Diana Paz

Belleza que trasciende fronteras

A sus 12 años Diana se dio cuenta que el mundo de la belleza era su pasión ya que empezó a participar en actividades y eventos.

A sus cortos 20, Paz ha conquistado el título de Grand Prize Beauty Latinoamérica 2016. Luchona, amigable, eficiente y dedicada se define esta mujer mexicana que considera que la belleza se debe llevar por dentro y por fuera.

Diana Paz

El pasado domingo la hermosa modelo y reina conquistó el máximo título en el evento Festival Latinoamericano de la Belleza 2016 en donde además conquistó los premios de Miss Amistad, Internet, Fotogénica, Traje de Fantasía y Mejor Rostro. “Estoy segura que los sueños se pueden hacer realidad con esfuerzo y perseverancia, he tenido un linda experiencia en Guatemala, su gente y sus bellos lugares, también indica que la fotografía y el ejercicio son otras dos grandes pasiones que tiene en su vida.

Esta dama es instructora de zumba y modelo de fotografía, son otras de sus facetas las cuales lleva día a día dando lo mejor de ella. Dentro de sus gustos y preferencias están: Su color favorito que es el verde, adora tomar limonada bien fría, su género musical predilecto es el pop balada, le gustan las mascotas, ya que tiene tres perros. Actualmente cursa el 3er. año de la licenciatura en Trabajo Social.

Admira a su madre porque es luchadora y a Lupita Jones por ser una mujer de trayectoria en el mundo de la belleza en México. Dentro de sus proyectos para el futuro está terminar su licenciatura y ejercer su profesión, formar una familia y tener hijos y continuar en el mundo de la belleza en certámenes internacionales.

Diana Paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *