Suspenso al estilo Katy Perry

Tabla de contenidos

MILES DE FANES ESPERAN DESPEJAR LA DUDA: ¿ELLA ESPERA BEBÉ O ESTÁ COMPROMETIDA?

La famosa cantante estadounidense Katy Perry mantiene en suspenso a sus miles de seguidores, tanto en las redes sociales, como fuera de ellas, ya que aún no se ha podido establecer si espera un bebé o se ha comprometido formalmente.

La inquietud de sus admiradores se debe a que los “paparazzi” la captaron recientemente muy cariñosa con el actor Oralndo Bloom, eso fue durante la gala del Nowflake Ball del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), entregado por la excandidata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton.

Katti Perry

Lo que llamó la atención

Durante dicho evento, la pareja dejó ver su romance más unido, ya que a Katty la vieron con un supuesto anillo de compromiso, esto no es nada, lo que tiene con los pelos de punta a todos y más de alguno comiéndose las uñas, es el hecho de que Bloom fue observado cuando acariciaba el vientre de su pareja de formar circular, y todo fue captado durante el discurso de Clinton.

Estos sospechosos movimientos dejaron en duda a los medios de comunicación y algunas personas que presenciaron el evento. El representante de la cantante desmintió la noticia. «Es falso», dijo al respecto de la nueva noticia que podría estar envolviendo a la pareja, a la cual se le relaciona sentimentalmente desde hace 10 meses.

Katti Perry

Pero nadie cree eso y ahora los medios de comunicación, principalmente los paparazzi, no les pierden la pista, y vayan a donde vayan los siguen, mientras esperan a ver qué ocurre, si el vientre le crece y con ello se confirma el embarazo, o bien se unen formalmente ante el altar. Lo cierto es que cuando algo se sepa, se confirme o se niegue, los dos se han convertido ya en la atención de los medios especializados en las estrellas.

Katti Perry

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *