El contenido que te presentamos en pantalla, podría, o no, estar dirigido a público mayor o de amplio criterio. Te recomenamos discreción.
Home > Chica Al Día > Modelo de Pasarela Asegura ser Sexy

Modelo de Pasarela Asegura ser Sexy

Andrea Rincón.

Esta  bellísima mujer argentina que ha participado en las pasarelas desde los 13 años, ha ganado varios certámenes de belleza, su sensualidad y su encantadora sonrisa la ha posicionado como una de las 10 mujeres latinas más hermosas del mundo. Andrea Rincón prende las redes sociales con sus maravillosas fotos y encantadores videos en los cuales muestra sus curvas e intenta ser provocativa para con sus fans.

En una entrevista con la modelo colombiana, se consiguieron respuestas reveladoras a su comportamiento, el cual nace de una serie de abusos en su niñez y adolecencia, tales como maltrato y alienación.

Además su autoestima se vio muy desvalorizada al ser sometida constantemente a bullyng e impidiendo que pueda llegar a tener sentimientos profundos por otros, puesto que vive con miedo y sosobra.

Si tu has sufrido igual que ella en algun momento de tu vida, te invitamos a que nos contactes, y con gusto te sugeriremos una red de profesionales que podrá brindarte una mano (solo latinoamérica), y asi poder alcanzar la resilencia  necesaria para no llegar a extremos como los que Andrea casi llega, pues éste tipo de abusos puede llevar hasta la muerte al afectado o afectada.

 

Andrea Rincón junto a Dolores Fonzí, Nancy Dupláa y Andrea Pietra; compañeras en “La leona” y en la militancia feminista

Te podría interesar...
You may also like
Astrea Gonzáles
Venezolana encantadora
180430-CARMEN VILLALOBOS
Disfrutemos de la belleza de Carmen Villalobos
Las esculturales curvas de Gaby Asturias
Dora Kerchen
¡Que ardiente mujer!

Leave a Reply