Discusión mortal

Tabla de contenidos

UN HOMBRE FUE ABATIDO A TIROS, AL CALOR DE LOS TRAGOS

Tras una acalorada discusión entre unos supuestos amigos, fue abatido a tiros Diego Ernesto Velásquez García, de 24 años, cuyo cadáver fue localizado en la diagonal 14 y 21 calle de la zona 5, también fue herida otra persona con cuchillo.

A eso de la una de la mañana de ayer, se alertaron a los bomberos Municipales y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), sobre que sobre la cinta asfáltica se encontraba tirado el cuerpo de un hombre con heridas de armas de fuego, a cinco cuadras del lugar fue auxiliado Kevin Alexander Tunay Estrada, de 24 años, con heridas de arma blanca en el brazo y mano izquierda, fue trasladado por los socorristas hacia al Hospital General San Juan de Dios.

Discución mortal.

La causa

Según el informe de la PNC, presuntamente el fallecido sostuvo un pleito al calor de los tragos, luego se escucharon varias detonaciones. Tras el ataque los desconocidos se dieron a la fuga, mientras en la escena del crimen se localizaron dos latas de cerveza.

Autoridades del Ministerio Público (MP) e investigadores del Departamento de Delitos Contra la Vida de la PNC ubicaron el lugar exacto en donde se cometió el ataque, la 36 avenida y 21 calle de la colonia Arrivillaga de la zona 5, al parecer Diego Velásquez, mortalmente herido, intentó cruzar la calzada principal pero en el camino cayó desplomado en el suelo ya sin vida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *