Antigua los espera

Tabla de contenidos

COMUNICACIONES DERROTÓ A COBÁN Y LOS ELIMINA EN EL CEMENTOS PROGRESO.

Comunicaciones dejó en el camino a Cobán Imperial al derrotarlo 1-0 en el partido de vuelta de la fase de acceso a semifinales y certificar su pase a la ronda semifinal con un global de 2-0. Los albos ahora deberán enfrentar a Antigua GFC.

El cuadro blanco, tuvo un claro dominio sobre los cobaneros durante la primera parte, pero no pudo consolidarlo en el marcador al carecer de contundencia al momento de encarar la portería de los Alta Verapaz donde sobresalió la figura de Álvaro García quien se empleó a fondo y atajó remates de Jairo Arreola, José Contreras y Rafael Morales que llevaban etiqueta de gol.

Crema vs Cobá.
Gerson Tinoco no celebró ante su exequipo

A los Príncipes Azules, les salió barata la historia al final del primer tiempo, ya que refugiados en tres cuartos de cancha, intentaron quitarse la presión de los albos con llegadas de Byron Leal, Kevín Elías y Robín Betancourt pero sin tener un remate directo que inquietará al portero Javier Irazún, que generó el 0-0 al finalizar el primer episodio del partido.

Crema vs Cobá.
El aficinado Crema apoyo desde los graderíos
LLEGA EL GOL

En la segunda parte, Cobán Imperial intentó pelear por emparejar la serie, pero, sin mayores ideas y profundidad para superar la última línea de Comunicaciones. Cuando transcurría el minuto 65 Gerson Tinoco, luego de recibir el pase de Juan Barrera, con un disparo raso de derecha dejó sin oportunidad de atajar a García para colocar el 1-0 en el marcador. Luego del gol albo, los norteños, intentaron por intermedio de una seguidilla de remates por parte de Leal, Betancourt y Francisco Ladogana sin lograr el objetivo de empatar el partido. Con la victoria, los cremas, jugaran ante Antigua GFC el miércoles en el estado Cementos Progreso.

Crema vs Cobá.
El Moyo Contreras aportó en el creatividad de los albos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *