Almorzaban a la orilla de la ruta

Tabla de contenidos

PICOP ARROLLA A CUATRO EMPLEADOS DE COVIAL, DEJANDO UN MUERTO Y TRES HERIDOS

Un grupo de trabajadores de la Unidad Ejecutora de Conservación Vial (Covial) que se encontraba almorzando a la orilla de la carretera en el kilómetro 74 en el municipio de Sansare, El Progreso, en la ruta que conduce a Jalapa, fueron atropellados ayer por el piloto de un picop, y del hecho una persona murió y tres más resultaron lesionados.

La tragedia ocurrió en aldea Las Cabezas, donde se encontraban los empleados de Covial, a la espera de material para reparar un tramo de la carretera, y aprovechaban el momento para ingerir sus alimentos.

Almorzaban a la orilla de la ruta

Las víctimas

En el lugar del accidente quedó el cadáver de Marvin Manríquez Orvina, de 48 años; mientras que sus compañeros heridos son Bryan Flores Morales, de 24, originario de San Cristóbal Acasaguastlán; Oswaldo López Godoy, de 20, de Escuintla, y la tercera persona no fue identificada, ya que no portaba documentación, y se le calcularon 35 años aproximadamente. Todas las víctimas fueron trasladadas por socorristas hacia el Hospital Nacional de Jalapa.

Almorzaban a la orilla de la ruta

Mientras que Estuardo Betancourt, de 20, piloto del picop con placas P-883CGS, involucrado en el percance, fue detenido por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC). El accidente pudo haber sido causado por fallas mecánicas del automotor, cuyo piloto perdió el control y arrolló a los trabajadores, mientras estos, como ya se indicó, se encontraban almorzando a la orilla de la cinta asfáltica, mientras el encargado llegaba con material para bachear.

Almorzaban a la orilla de la ruta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *