Localizan cadáver entre matorrales

Tabla de contenidos

Por: Katerin Ramirez

EL CUERPO YA ESTABA EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN

El cuerpo de un hombre fue localizado entre un matorral que conduce hacia el sector 3 de aldea San Isidro, Sajcavilla, San Juan Sacatepéquez. La víctima presentaba señales de tortura, informaron Bomberos Voluntarios.

Vecinos dieron alerta a las autoridades debido a un mal olor que provenía del lugar. Al momento de la llegada de los socorristas se percataron que entre los matorrales había una persona de sexo masculino, de aproximadamente 35 años, el cual presentaba varias heridas de bala, estaba atada de pies y manos con una cuerda plástica y la boca amordazada, la víctima tenía señales de tortura y no pudo ser identificada.

En el lugar no había más pruebas.
En el lugar no había más pruebas.
Tenía su tiempo

Según los paramédicos, el cadáver llevaba aproximadamente cuatro días de estar allí, ya que se encontraba en estado de descomposición.

Según los vecinos, el cadáver fue abandonado en ese lugar por los delincuentes, ya que no conocen a la víctima y no se han escuchado ruidos extraños por el sector. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron para acordonar la escena del crimen, mientras los fiscales del Ministerio Público (MP) se encargaron de examinar el lugar y encontrar algunas pruebas para poder dar con los autores del crimen. Luego de unos minutos dieron la orden de poder trasladar el cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), donde se le realizarán las últimas pruebas al cuerpo y esperan que los familiares se presenten para su reconocimiento y entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *