El Tambor de la Tribu presenta su nuevo álbum “FELINA”

Tabla de contenidos

Por: Jasmin Torres

El Tambor de la Tribu se presentará hoy, a las 8:00 de la noche, en la planta baja de Arkadia Shopping Mall por su nuevo álbum titulado “Felina”, es el cuarto disco que ofrece esa banda con un estilo que evolucionaría, contiene diez temas que son inéditos y dos nuevas versiones de “Skalavera” y “Ay Amor”, temas emblemáticos del grupo. “Con ‘Felina’ mantenemos nuestra esencia latina pero combinamos un estilo diferente al de antes. Es un disco más maduro con el que nos renovamos como una apuesta a nuestro crecimiento musical”, comentó Roberto Puga, mánager de El Tambor de la Tribu.

El Tambor de la Tribu.

Para nombrar el álbum, los músicos se inspiraron en la experiencia vivida en el estudio de grabación, en donde habitaban más de 20 gatos, cuya presencia creaba una atmósfera mística.

BIOGRAFÍA

Es una banda de rock pop con mucha trayectoria en Guatemala. Creada en junio de 2002, fusiona diversos ritmos de la música latina con sonidos de vanguardia, abarcando géneros como el rock, soul y reggae que logran definir el estilo de esta banda como rock pop latino. Es una de las bandas más representativas de la escena del rock chapín de la posguerra. Han editado tres álbumes de estudio. “Afinando Los cueros” (2005), “Alborada” (2007) y “Perfume” (2012).

El Tambor de la Tribu.

Han compartido escenario con grandes artistas como: Maná 2, Shakira, Belanova, Aleks Syntek, Carlos Vives, La 5ta. Estación, Rabanes, La Oreja de Van Gogh, Julieta Venegas, Reik, entre otros.

Su música suena en las principales radios de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Así como en Perú, Ecuador, Argentina, España, México y en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *