Regresarán a su tierra

Tabla de contenidos

TODO LISTO PARA DARLES EL ÚLTIMO ADIÓS A LAS VÍCTIMAS DEL ACCIDENTE AÉREO

Chapecoense
Se han realizado los distintos preparativos en el estadio.

Los cuerpos de los jugadores del Club Chapecoense, de Brasil, fallecidos en el reciente accidente aéreo, serán trasladados a su país para que familiares y aficionados los despidan y puedan darles el último adiós. Según informó Julio Glinternick Bitelli, embajador de Brasil en Colombia. Bitelli informó que dos aviones de la Fuerza Aérez Brasileña (FAB) están listos en Manaos, en la Amanzonía brasileña, para viajar a Colombia y llevar de regreso a su país a las víctimas del accidente del avión que transportaba a integrantes del club futbolístico.

Chapecoense
Los aficionados están listos para homenajearlos.

En una conferencia, Bitelli indicó: “estamos haciendo todo lo posible, en estrecha colaboración con las autoridades, para que este doloroso proceso se pueda concluir lo más pronto posible”, también aseguró que trataran de identificar a los 71 fallecidos que dejó el percance. Agregó que posiblemente el vuelo de repatriación de los cadáveres llegue directamente a Chapecó, la ciudad de donde son originarios la mayoría de los fallecidos.

El embajador destacó que el presidente de Brasil, Michel Temer, ordenó dar la máxima prioridad a los familiares de las víctimas y a la repatriación tanto de los fallecidos como de los seis sobrevivientes heridos, cuatro de los cuales son de ese país y los otros dos bolivianos.

Chapecoense
Varios amigos y seguidores lloran a sus ídolos.
Recibirán homenaje

El Chapecoense se organiza ahora en los preparativos del multitudinario homenaje en la Arena Condá, el estadio  del club, que se rendirá hoy, a las víctimas del accidente aéreo de Medellín.

Tras la repatriación los féretros serán trasladados a la Arena, donde se realizará primero un velatorio íntimo con familiares y amigos, luego harán un acto de multitudes, en el que se espera la presencia de unas 100 mil personas entre ellos familiares, amigos y aficionados del club.

Chapecoense
Cristo de Corcovado está de verde por los jugadores fallecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *