Le dieron el tiro de gracia

Tabla de contenidos

EL CADÁVER DE UN HOMBRE FUE DESCUBIERTO EN EL INTERIOR DE UNA FINCA DE ALDEA EL TABLÓN

Los campesinos de la finca Capulín encontraron el cuerpo de un hombre tirado entre los sembradíos de cafetales, con el tiro de gracia. se presumen que fue llevado a bordo de un vehículo para ajusticiarlo.

Se trata del cadáver de Luis Alberto Román Peralta, de 24 años, quien fue identificado por medio del DPI que tenía entre los bolsillos. El hallazgo ocurrió ayer, a las nueve de la mañana, en el kilómetro 27.5 de aldea El Tablón, Villa Canales, cuando los agricultores se encontraban chapeando se dieron cuenta que un hombre estaba tirado boca arriba, en un principio creyeron que estaba ebrio, sin embargo al acercarse notaron que tenía un balazo en la frente, por lo que dieron aviso a los bomberos Voluntarios.

Luis Alberto Román Peralta, de 24 años
Bomberos Voluntarios y agentes de la PNC trasladan el cadáver hacia a la morgue de Inacif.
LO QUE LLEVABA

Entre sus prendas de vestir al occiso le encontraron un celular y una libreta de una agencia bancaria, se presume que fue secuestrado en un lugar no determinado, pero conocían perfectamente el sitio en donde lo ejecutaron, el cual es poco transitado a altas horas de la noche, aparentemente utilizaron un revólver, pues no se halló ninguna evidencia, además se informó que la víctima no vivía en el sector.

La fiscal del Ministerio Público no descarta que se trató de una venganza personal, nadie llegó a reclamar el cadáver y están pendientes que en la morgue del Inacif sea identificado e iniciar así las pesquisas para obtener datos del perfil en vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *