Vinnie y Hancer presentan “DÍMELO”

Tabla de contenidos

Por: Jasmin Torres

ES EL NUEVO VIDEOCLIP CON MÁS DE 20,183 VISITAS

Los cantautores se unieron para darle un buen sabor a su nueva canción “Dímelo”, quienes han dejado sorprendidos a miles de fanes por su nuevo videoclip.

A menos de un mes del lanzamiento de dicho tema, en el canal de YouTube cuenta con más de 20,183 visitas. Los seguidores se han identificado con el dúo de estas increíbles voces que se unieron para deslumbrar a miles de personas.

Los artistas se encuentran contentos con sus seguidores que han recibido muy bien el tema.

Hancer indica su experiencia dentro de la filmación “Se grabó en Atitlán en un hotel ecológico con una vista impresionante de los volcanes y el lago fue una bonita experiencia, también participó la modelo guatemalteca Miche López, ella era la figura femenina que necesitábamos dentro de esta filmación. Este es un proyecto para despedir el año, el material ya se puede encontrar en las plataformas digitales”.

Daniel indica que él se inspiró en las letras de esta canción por una situación sentimental que atravesó, “hay casos entre pareja que solo es un juego, yo lo viví y por suerte lo vi antes de enamorarme al cien por ciento, es algo que nos pasa a todos que nos deja marcados hasta cierto punto, que la gente se siente identificada y que mejor que por medio de una canción demostrarlo, no solo tenga ese mal recuerdo sino que puedan disfrutar de una música bailable y también que pueda ayudar en la superación propia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *