“SOBREVIVÍ”, el primer sencillo y videoclip de IVÁN Y MIKEL

Tabla de contenidos

Por: Jasmín Torres

VISITAN POR PRIMERA VEZ GUATEMALA

Los cantautores españoles visitan por primera vez tierras guatemaltecas, ayer pasaron a saludar calurosamente a las instalaciones de al día donde compartieron sus maravillosas experiencias dentro del mundo de la música. También firmaron autógrafos a sus fanes que se presentaron

Los cantautores explican que su nuevo sencillo y videoclip “Sobreviví” es un mensaje al amor para cualquier tipo de situación que están viviendo la personas con un mensaje de esperanza que hagan la canción muy suya.

Iván y Mikel

Mikel indica que por el momento se está presentando el dúo para que el público los reconozca y más adelante pueda regresar para darnos un mágico concierto. Ya se han presentado en Ecuador, Costa Rica y mañana viajan rumbo a Miami. Iván comenta “Iniciamos tocando en nuestra casa en el piano y cantando a cuatro voces con nuestros padres que también son cantantes”.

Los artistas recuerdan el momento cuando llegaron al programa “La Voz” y cuando el jurado calificador dio la vuelta para saber quiénes eran esas maravillosas voces donde compitieron por los chicos para que pertenecieran en su grupo pero quien logró ese objetivo fue Alejandro Sanz.

Iván y Mikel

El espectacular álbum “Diez Capítulos de ti” posee estas canciones:

Gracias

Si Me Ves Llorar  Sobreviví Cinco Sentidos Inmortal Los Últimos Tu Canción Just be Free Me Voy Lejos de Ti Porque Te Amo

REDES SOCIALES

FACEBOOK

@IvanYMikelOficial

INSTAGRAM

@ivan_ivamymikel

@mikel_ivanymikel

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *