Damas noqueadoras

La producción de la delegación guatemalteca dejó con el primer lugar a las damas, en el XI Campeonato Centroamericano Femenino de Boxeo, y con el segundo lugar a los hombres en el XXII Centroamericano Masculino, que concluyeron el pasado domingo, en el Gimnasio Nacional de Costa Rica.

Los cinco oros fueron para Nathaly Orozco (51 kg), Zulena Álvarez (64 kg), Lester Martínez, quien venció al costarricense Jason Ramírez, en los 75 kg; Walter Duarte, con triunfo ante el salvadoreño Jairo Luna en los 69 kg, y Juan Reyes, sobre el tico Jordi Tapia en los 60 kg, los tres ganaron 3-0.

Las tres platas las obtuvieron Leylani Reyes (57 kg), Michael Tello (49 kg) y Eddie Valenzuela (52 kg), y los 2 bronces para Carlos Tobar (64 kg) y Joselito Aguirre (56 kg). Todos guiados por los entrenadores Carlitos López y Carlos Morán.

Guatemala se quedó con el subcampeonato en varones, con tres medallas de Oro, y el campeonato en femenino, con dos preseas doradas. Cayó el telón del Campeonato Centroamericano de Boxeo Elite XXII Masculino y XI Femenino, que se realizó en el Gimnasio Nacional de La Sabana y cuyo resultado favoreció a Costa Rica que se dejó nuevamente el título del área como hace dos años en la rama masculina.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *