Cae sicario de pilotos de la tercera edad

Tabla de contenidos

Un menor es capturado en la colonia Primero de Julio, zona 5 de Mixco, sindicado de matar a varios pilotos de la tercera edad, junto a dos personas más al momento que intentaban matar a un chófer de la ruta 70.

sicarios291116

Los agentes de la Policía Nacional Civil capturaron a tres personas, un mayor de edad y dos menores de 17 y 14 años, al momento que iban a detonar su arma de fuego contra un piloto de transporte urbano, la persona mayor  fue identificada como Bryan Isaías Lima Pérez, de 31 años. PNC indicó que  los sindicados pertenecen a la «Mara 18». Lima Pérez al percatarse de que los agentes venían, huyó pero un policía logró alcanzarlo en un barranco de la colonia.

Según investigaciones preliminares al menor de 14, alias «El Enano» se le atribuye el asesinato del piloto Jorge Castillo, de 75, de la ruta  71, perpetrado este domingo en la 21 calle, 7a. avenida de la referida colonia. En este hecho se preparó para darle muerte a un chófer de 60 años, pero los agentes de la PNC cortaron su mala intención.

Se les decomisaron 2 armas de fuego y 1 mochila que contenía ropa.

Lee también:

https://aldia.com.gt/2016/11/piloto-muere-tras-atacado-a-balazos/

Fotos: PNC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *