Líder Sri Sri Ravi Shakar visita por primera vez Guatemala

Por: Jasmin Torres

El fundador del Arte de vivir ha inspirado a millones de personas en el mundo, el líder Sri Sri Ravi Shakar, quien ha representado varios roles para los sujetos alrededor del mundo, el martes 6 de diciembre estará llegando a tierras guatemaltecas para hacer llegar su mensaje de filosofía y técnicas, en el Teatro Abril a partir de las 7:30 de la noche. Las entradas se encuentran a la venta en todoticket.

20161128-shakar-3

Es un líder educativo, también es abogado humanitario de los valores humanos. Shakar fomenta la armonía entre las religiones y cultura construyendo el respeto. Se ha presentado en 152 países por 35 años.

20161128-shakar-1

Proyectos de la Fundación el Arte de Vivir en Guatemala: Apoyo a las víctimas del desastre de El Cambray por medio del acuerdo firmado con la Procuraduría de Derechos Humanos. Empoderamiento de líderes indígenas del Triángulo Ixil con el apoyo de las Naciones Unidas. Proyecto de rescate de niños y adolescentes en riesgo de caer en la fibra social dañada en la Escuela El Mezquital Uno, con el apoyo de voluntarios que adquirieron los conocimientos impartidos por Sri Sri Ravi Shankar.

20161128-shakar-5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Hermosa

Qué hermosos ojos los que tiene esta mujer y qué cuerpazo. Catalina Oltalvaro es apasionada por tocar guitarra y el modela. Actualmente estudia derecho. Esta bella dama ha sido la imagen de marcas conocidas.  

Suscríbete ahora