Ivy Queen expresa sus sentimientos

Tabla de contenidos

Por: Jasmin Torres

LE DEDICA UN MENSAJE A SU HIJA POR LAS REDES SOCIALES

Este viernes la cantante reguetonera Ivy Queen dedicó un hermoso mensaje a su hija Naoivy Khali Star al ser su tercer cumpleaños.

Khali es una niña muy hermosa, son los dos ojos de la cantautora, ella sabe muy bien que su princesa no puede leer aún pero será un bonito regalo para el futuro donde su descendiente podrá apreciar cada detalle.

20161128-ivy-queen-3

La artista manifestó sus emociones a través de Instagram “Niña adorada, hay palabras que hacen bailar el corazón, hay gestos que roban el alma… con esto dicho mis sentimientos te pertenecen. Este amor del que no me arrepiento porque trae las mejores consecuencias. Mi combustible para levantarme una, otra vez y todas las que sean necesarias”, estas hermosas palabras fueron acompañadas de una fotografía con ella y el padre de su hija, Xavier Sánchez, la besan.

20161128-ivy-queen-2

“Hoy te digo Naoivy querida que cruzaré todo desierto o adversidad con valentía solo para dibujarte un futuro digno. Hija, de todo corazón, deseo que las estrellas que me han visto reír y llorar guarden siempre tus sueños y el sol llene de mil colores tus días”. Queen le describe a su hija como: Inteligente, amorosa y apegada con ella.

20161128-ivy-queen-4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *