Brutal accidente de tránsito

Tabla de contenidos

Por: Katerin Ramírez

El percance dejó varias personas heridas y tres muertos

Un autobús que transportaba a varias personas colisionó contra un carro, dejando varias personas heridas y tres fallecidas, el percance ocurrió en el kilómetro 178 de la ruta que conduce al municipio de Esquipulas, en el departamento de Chiquimula, jurisdicción de aldea Santa Elena.

Varias personas resultaron heridas.
Varias personas resultaron heridas.

Las personas que transitaban en el lugar al ver lo ocurrido alarmaron a los cuerpos de socorro, en el lugar de los hechos se hicieron presentes los bomberos Voluntarios. Para poder sacar a las personas que se encontraban atrapadas en el interior del vehículo tuvieron que utilizar un equipo especial de rescate (quijada de la vida). La liberación duró aproximadamente una hora.

En el rescate se usó la quijada de la vida.
En el rescate se usó la quijada de la vida.

Los paramédicos identificaron a los sujetos como: Ángela Bardales, de 34 años, Edgar Santiago, de 18, Sandra Roque, de 37, Julio Morales, de 33, Dorly Morales, de 32, Agustín Villeda, de 70, María Esquivel, de 64, Claudio López, de 74, Martin Reyes, de 68, y Walter López, de 30, quien era el piloto del bus, todos fueron trasladados a la emergencia del Hospital Modular de Chiquimula por múltiples lesiones.

Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial.
Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial.
VÍCTIMAS MORTALES

Quienes no contaron con la misma suerte fueron los pasajeros del carro, ya que ellos quedaron atrapados entre los hierros, los fallecidos fueron identificados como: Angélica Carranza, de 48, Ronaldo Cerezo, de 18 y Walter Arnoldo Sandoval, de 22. La fémina quedó bajo el bus debido a que volcó tras el fuerte impacto. Autoridades indicaron que se desconocen las causas de cómo sucedió el accidente, al lugar se presentaron autoridades del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes de lo sucedido.

El percance ocasionó congestionamiento de tráfico por horas.
El percance ocasionó congestionamiento de tráfico por horas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *