“El Mesías de Händel”

Tabla de contenidos

Por: Jasmin Torres

SERÁ INTERPRETADO POR CIENTOS DE MÚSICO

Este martes se dio a conocer el concierto de los grandes músicos de La Asociación Civil de Arte y el Club Rotario Guatemala, Vista Hermosa, quienes interpretarán “El Mesías de Händel”, del compositor Georg Friedrich Händel. Georg estará acompañado de un centenar de artistas nacionales e internacionales al beneficio de proyectos educativos y de ayuda social con el fin de ayudar a los jóvenes con becados en el Instituto Anunciata en Quiché por medio del Comité de Becas Mary Sue. Para los programas ejecutados por el Club Rotario Guatemala, la cuenca del lago de Atitlán en San Lucas Tolimán, Tzununá y Cerro de Oro.

20161127-el-mesias-3

Esta actividad es un recital muy conocido en la época navideña. Hace tres años se presentaron de manera ininterrumpida en las tierras guatemaltecas para recaudar fondos. Bretty Whitebeck, presidente de la Asociación Civil de Arte por la Educación indico: “Esta es una oportunidad para escuchar la bella obra de Händel y disfrutar la época con los cantos navideños del concierto. Pero lo más importante es que al asistir apoyamos diferentes obras de beneficencia”.

20161127-el-mesias-4

Las Presentaciones

En Guatemala habrá dos recitales de “El Mesías”. El primero será el 29 de noviembre a las 19:30 horas en el Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias, de la capital. Las entradas para este día estarán a la venta en TodoTicket y los precios son: Q250, Platea; Q150 Balcón I; Q75 Balcón II. El segundo concierto será el 30 de noviembre en el Hotel Casa Santo Domingo, en La Antigua Guatemala. Los boletos para este podrán adquirirse en dicho hotel, Joyería El Ángel y en los restaurantes Tre Fratelli de Majadas, Fontabella y Cayalá. Los precios son: Q400 para Preferencia y Q300 para General.

20161127-el-mesias-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *