Dos mujeres se pelean por el corazón de Maluma

Tabla de contenidos

Es reconocido por su simpatía.

El cantante Maluma ha conquistado los corazones de millones de chicas, por su carácter y su talento. El colombiano viajó a Perú en donde provocó la pelea de dos mujeres que buscaban conquistarlo.

20161127-maluma-3

El robacorazones invitó a Ruth Kruger al backstage pero ella no accedió. Esta misma mujer cambió de opinión y lo visitó al lugar de hospedaje de Lima, quien minutos más tardes se pelearía con su amiga Milett Figueroa, quien también se enamoró del artista por su atractivo físico. El cantautor tenía una relación cercana con Kruger, quien es la que promociona marcas de dicho país.

20161127-maluma-1

Otro caso

“El Pretty Boy” resultó lesionado durante un evento público de la Revista Vea. En el mismo, que se llevó a cabo en un centro comercial, Maluma repartía autógrafos y abrazos a sus seguidoras. En el escenario, se le permitió el paso a una fan para que se tomara una foto con la estrella del reguetón, pero inesperadamente una joven le saltó encima y se le colgó del cuello. Dejando como resultado lastimada dicha parte al artista quien expresó su cara de dolor. La dama tuvo que ser despegada del colombiano por sus hombres de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *