Sicario asesina a piloto por error
Table of Contents
UN PATOJO DE 15 AÑOS SE ENCARGÓ DE ATACAR A TIROS POR LÍO DE LAS EXTORSIONES
Un menor de 15 años, seguro de lo que iba a hacer, llegó cerca de Carlos Raúl Silva García, de 47 años, y sin pensarlo dos veces le disparó, lo único es que se equivocó de víctima, ya que sí estaba en el microbús indicado, pero no era su objetivo, porque estaba platicando con su compañero piloto.
El ataque tuvo lugar ayer a las 06:10 horas, en el extremo de microbuses del cantón Linda Vista en la aldea Laguna Bermeja de Santa Catarina Pinula, en donde el patojo se aproximó a su víctima y abrió fuego contra su supuesta víctima, dejándola
mortalmente herida, y en estado agónico fue auxiliada por los bomberos Voluntarios que la trasladaron al Hospital Roosevelt, pero no soportó la gravedad de las heridas y dejó de existir en el camino en el interior de la ambulancia, cuando pasaban por el kilómetro 12.5 de la ruta a El Salvador. Los balazos los recibió en el tórax y la pelvis, tocó órganos vitales lo que le causó la muerte minutos después, por lo que optaron por frenar y suspender la emergencia hacia el centro hospitalario, para solicitar la presencia de los fiscales del Ministerio Público (MP). El fiscal del Ministerio Público, Abel Bautista, realizó las diligencias del levantamiento del cadáver y se dio cuenta que la víctima tenía dos heridas de bala, luego ordenó el trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en la zona 3 de la capital.
Fueron a dejar un celular
“Que en quince minutos contestá el teléfono, hijo de la gran p…, si no se van a morir”, fue la advertencia que les hicieron al grupo de pilotos desde hace 45 días, lo que no se sabe si pagaron la extorsión, no habían tenido problemas con nadie, ya que ellos trabajan en brindar el servicio del transporte a los vecinos que viajan hacia el kilómetro 16.5 de la ruta a El Salvador, aldea Don Justo. Por su parte el fiscal del MP indicó “estamos coordinando con las cámaras de vigilancia para determinar las características del criminal, al parecer se equivocó de víctima”.