Lo sindican de robar materiales quirúrgicos del Roosevelt

Un empleado que tenía 13 años de laborar en el Hospital Roosevelt fue detenido en la 23 calle de la Avenida Elena zona 1, sindicado de robar materiales quirúrgicos de ese centro asistencial.

Según el portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC) Jorge Aguilar,  el detenido fue identificado como Delfino Marco Alvarado López, de 35 años, quien tenía contrato como vigilante, pero fungía como asistente de administración de materiales quirúrgicos.

De acuerdo con las investigaciones establecidas, Alvarado intentó extraer los insumos dentro de su automóvil, pero agentes de seguridad privada del nosocomio realizaron una revisión y se percataron que llevaba dicho material sin permiso alguno, por lo que  huyó del lugar dejando su carro abandonado; al día siguiente no se presentó a trabajar y solicitó sus vacaciones con tal de no ser detenido.

Las autoridades indicaron que desde el pasado 17 de octubre, el Juzgado Décimo de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente, giró la orden de captura por el delito de peculado por sustracción.

Este martes, agentes de la PNC a través de la Subdirección General de investigación Criminal (SGIC), hizo efectiva la captura cuando lo vieron caminar por la Avenida Elena.

Foto: PNC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *