Anciana se convierte en antorcha humana

Tabla de contenidos

La señora Emilia Diéguez, de 67 años, se encontraba ayer juntando fuego para preparar el desayuno, cuando repentinamente se convirtió en antorcha humana. Algunos vecinos intervinieron para apagar las llamas, y luego fue trasladada al Hospital Roosevelt, con severas quemaduras.

Entre los gritos de la víctima, acudieron los bomberos Voluntarios que inmediatamente la estabilizaron para trasladarla al Roosevelt, su estado era bastante delicado pues tenía quemaduras en un 80% de su cuerpo, y fue atendida por los médicos de turno que la sometieron a un tratamiento especial.

Doña Emilia gritaba, debido a los fuertes dolores de las quemaduras.
Doña Emilia gritaba, debido a los fuertes dolores de las quemaduras.

El lugar

El hecho ocurrió en la 6a. calle 2-31 zona 1 de Boca del Monte, Villa Canales, donde ella alquila una habitación. Según indicaron algunos vecinos, doña Emilia, como todos los días, siempre junta fuego con leña para cocer sus alimentos, pero ayer a las 08:15 horas, aparentemente echó combustible para que agarrara el fuego rápidamente, pero las llamas la alcanzaron a ella.
Los socorristas indicaron que la afectada tenía cicatrización severa en todo el cuerpo, menos en la cara, y fue atendida en cirugía del centro hospitalario, en donde están brindando atención médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *