PNC capacita a líderes

Con el fin de prevenir la ola de violencia que impera en el país, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capacitaron a líderes comunitarios de aldea El Oreganal, en Teculután,  Zacapa, según se informó de forma oficial.

A los jefes de las comunidades se les comentó en torno a la historia de la PNC, la función de la Comisión de prevención  de la Violencia y el Delito. Se tuvo el apoyo del personal de la Subdirección General de Prevención del Delito; además de algunas estrategias e implantación de planes de seguridad en la demarcación.

De buena aceptación

Varios vecinos de la localidad dieron a conocer la importancia de que los agentes de la PNC, cuyo objetivo es proteger a la población, cuenten con el apoyo de las comunidades, y que estas a su vez sepan cuál es la función de cada uno de los agentes de las fuerzas de seguridad, y esperan que haya más reuniones de este tipo.

20161121-capacitacion-pnc-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *