Guastatoya termina de rodillas

DEPORTIVO PETAPA LE AMARGA EL DOMINGO  LOS PECHO AMARILLO

De forma categórica, Deportivo Petapa dejó boquiabierto a cuerpo técnico, jugadores y a los aficionados del Deportivo Guastatoya, luego que el equipo de los loros venciera de visita al cuadro pecho amarillo (1-2), en juego disputado en el estadio David Cordón Hichos.

Petapa sumó la séptima victoria del campeonato y el primer triunfo de visita, resultado que lo ascendió del décimo al noveno lugar de la tabla general, con 24 puntos.  Aunque el cuadro de Petapa ya no clasifica dentro de los seis equipos que buscarán el título del Apertura, le sirve para sumar puntos y poder salir de los últimos lugares que pelearán la permanencia el próximo campeonato.

Torneo Apertura 2016
Petapa festejó en casa ajena.

En tanto, Guastatoya, ya clasificado para la liguilla, dejó escapar la posibilidad de terminar en el primer lugar del torneo, a falta de dos jornadas para que culmine la fase de clasificación. Los dirigidos por el técnico nacional Amarini Villatoro sumaron la tercera derrota en el estadio David Cordón Hichos y la octava del campeonato, el revés del equipo guastatoyano le permite continuar en el quinto lugar con 32 puntos.

Torneo Apertura 2016
Walter Wasinger disputa el balón con Johnny Girón.

Torneo Apertura 2016Cuatro minutos tenía el árbitro Armando Reyna de pitar el inicio del juego y Marbel Aragón de Petapa puso el 0-1 a favor del visitante. En el complemento, el colombiano Marlon Negrete colocó el 0-2, al 63’. Guastatoya intentó por todos los medios reaccionar y evitar la caída, pero solo le alcanzó para descontar en el marcador por intermedio de Fredy Orellana quien marcó el 1-2 al 77’. Los minutos restantes estuvieron de emoción, ya que Petapa impuso una barrera que dejó sin opciones a los de casa que terminaron el juego encimando, pero ya no les alcanzó para más.

FOTOS: MARIO CERÓN Y CLUB GUASTATOYA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *