Shakira y Maluma estrenan videoclip

PROMOCIONAN SU MÁS GRANDE ÉXITO, “CHANTAJE”

Miles de fans  de  Shakira y Maluma esperaban con entusiasmo  el estreno  del nuevo  videoclip de la canción  “Chantaje”, la cual ya se encuentra en la plataforma de YouTube, donde podemos observar a la encantadora colombiana con un nuevo look  que dejará sorprendido a sus seguidores.

Las escenas de la filmación se llevaron a cabo  en una bodega, donde el guapísimo colombiano  Maluma, quien junto a Shakira cruzan miradas coqueteándose uno con el otro, ambos se persiguen en varias escenas mientras mantienen una conversación. Este video tiene pocos días de haberse estrenado y  ya cuenta con 400 mil vistas en Youtube, además tiene aproximadamente  más de 50 mil “me gusta” y 4 mil comentarios en las plataformas de video de Google.

ANTECEDENTES

“Chantaje” es el éxito latino más popular en Estados Unidos  y Puerto Rico, la artista multiplatino de grabaciones a nivel global, cantautora y ganadora del GRAMMY ha logrado el  primer lugar en tres listas de Billboard, a tan solo una semana del lanzamiento. El 8 de noviembre se habían acumulado más de 25 millones de reproducciones en VEVO con su audio oficial y 7.9 millones  de “streams” por Sopotify.

Este año ha sido lleno de éxito para Shakira. En mayo pasado, en colaboración con Carlos Vives, lanzó el superhit “La Bicicleta”, una canción romperécords que encabeza los charts en Colombia, donde continúa en el #1 por 18 semanas consecutivas y en España, donde permanece como #1 por 13 semanas.


About the author

Redacción Al Dia

Agregar Comentario

Click aquí para comentar

Recipe Rating




Publicidad

Publicidad