Matan a mujer que llevaba a su bebé en brazos

NIÑO SE SALVA DE MILAGRO. DURANTE PERSECUCIÓN AGENTES DE LA PNC CAPTURAN A UNA PAREJA, PRESUNTOS AUTORES DEL HECHO

20161120-matan-a-mujer-con-bebe-en-brazos6Una pareja de sicarios no tuvo compasión de una mujer, y poco les importó que llevara en brazos a su hijo. A pesar de que corrían el riesgo de balear al bebé, se acercaron a ella y le dispararon por la espalda y luego, al verla caer, la remataron a quemarropa. Mientras el niño se salvó milagrosamente, durante una persecución policial lograron copar a los criminales a unos 100 metros de la escena del crimen, en donde les hallaron la pistola 9mm.

El hecho tuvo lugar ayer a las 15:45 horas, sobre la 4a. calle y 16 avenida de la zona 6. Según testimonios de varios peatones que vieron el ataque, indicaron a los investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) que unos hombres seguían a la mujer que iba con su hijo en los brazos, antes de dar el paso sobre la acera uno de ellos le disparó, ella cayó al suelo junto con el bebé, quien gritó por el golpe que sufrió y ya en el suelo remataron a la mujer. Al alejarse los vándalos pistola en mano, varias mujeres auxiliaron al pequeño, a quien abrazaron para calmar su llanto, mientras los vecinos alertaban a los bomberos Voluntarios, quienes acudieron y, al revisar a la mujer, ésta había fallecido, mientras otros atendían al menor de unos 18 meses de edad que no cesaba de llorar.

Un socorrista abraza al niño que salió ileso del ataque contra su mamá.
Un socorrista abraza al niño que salió ileso del ataque contra su mamá.
Con cuatro heridas de bala quedó el cadáver de una mujer de unos 25 años, mientras su hijo se salvó de morir.
Con cuatro heridas de bala quedó el cadáver de una mujer de unos 25 años, mientras su hijo se salvó de morir.
A Brayan García, alias “el Mono”, le practicaron la prueba de absorción atómica en ambas manos.
A Brayan García, alias “el Mono”, le practicaron la prueba de absorción atómica en ambas manos.
Capturan a pandillero

En cuestión de segundos apareció una unidad de la comisaría 12 de la PNC que estaba en el sector, la cual intervino para perseguir a los atacantes y a 100 metros coparon a uno de los presuntos atacantes, identificado como Brayan Josué García Padilla, de 18 años, alias “el Mono” y a un menor de 16 años, a quienes les decomisaron una pistola 9mm. Los peatones narraron a la PNC que el pistolero abrió fuego contra la muchacha, luego salió corriendo para entregar el arma a la mujer que la escondió entre el overol, aunque caminó apresurado, su cómplice se había escapado, por fortuna la pronta acción policial lograron la detención de ellos.

Rivalidad entre pandillas

Las investigaciones preliminares del Departamento de Delitos Contra la Vida de la PNC señalan que el móvil del ataque se deriva una venganza de una clica que opera en las inmediaciones del mercado San Martín de la zona 6, ya que los detenidos forman parte del “Barrio 18”. La fallecida vestía una licra azul, zapatos negros y blusa azul con rojo, también tenía un celular que quedó a la par del cadáver, y cargaba una bolsa azul. Se supo que autoridades del Ministerio Público establecieron que la víctima tenía tres heridas de arma de fuego en la espalda y uno en la cabeza.

A los sicarios les hallaron una pistola automática 9mm.
A los sicarios les hallaron una pistola automática 9mm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *