Ramsey en la mira del Real Madrid
Tal y como recoge “The Sun”, el Real Madrid tiene un objetivo en mente para reforzarse en el medio del campo. Todo siempre dependiendo de cómo se resuelva la apelación por la sanción de la FIFA impuesta al club blanco. Se trata del jugador del Arsenal, Aaron Ramsey. En principio, la idea sería la de esperar dos ventanas de mercado para poder incorporarlo, es decir, que intentarían traer al futbolista para enero de 2018.
Ramsey aportaría calidad en el medio del campo, pero debido al exceso de jugadores que ocupan su posición, se deduce que para entonces ya habrán aligerado la plantilla, ya que de no ser así debería repartirse los minutos con jugadores de la talla de Modric, Kroos, Isco o James. El centrocampista “gunner”, más conocido como el “asesino de famosos”, ha estado vinculado el pasado verano a otros grandes equipos, entre los que destaca el Barcelona de Luis Enrique.
El diario británico cuenta que Florentino Pérez ya ha dado luz verde a Zidane para que se lleve a cabo la operación. Incluso se manejan cifras. Se habla de una primera oferta de 25 millones de libras, es decir, algo más de 29 millones de euros.