Duelo de Titanes

Tabla de contenidos

SE ESPERA UN ARDIENTE DERBI ENTRE ATLÉTICO Y REAL MADRID

El derbi madrileño en el Estadio Vicente Calderón no solo será el choque de dos gigantes futbolísticos, sino también el duelo entre los delanteros del Atlético de Madrid, Griezmann-Gameiro-Carrasco, y el trío del Real Madrid, Bale-Benzema-Cristiano Ronaldo.

A menos de un mes de la entrega del Balón de Oro 2016, “Grizi” tiene difícil obstaculizar la marcha triunfal de “CR7” hacia un cuarto trofeo después de 2008, 2013 y 2014. Pero, una actuación brillante en este encuentro entre los dos últimos finalistas de la Liga de Campeones lo legitimaría para aspirar al podio de ese trofeo.

OCHO GOLES CONTRA SIETE

“Quiero sentarme en la misma mesa que (Lionel) Messi y Cristiano Ronaldo”, ha repetido a menudo Griezmann, único goleador del anterior derbi liguero madrileño en febrero (0-1). Aunque esté saliendo de una lesión en el pie izquierdo, el francés, de 25 años, debería ser la punta de lanza del “Atleti”, del que es el mejor goleador contando todas las competiciones con 8 goles (6 en Liga) esta temporada.

Cristiano sólo ha marcado 7, 5 de ellos en Liga, lejos de sus marcas habituales en un otoño, en el que la principal alegría para el portugués con el Madrid ha sido la renovación de su contrato hasta 2021. Pero, con 15 goles hasta ahora en derbis madrileños, Cristiano puede hoy al mejor goleador de la historia en estos duelos, el mítico Alfredo Di Stéfano (17 goles).

Es la oportunidad para Cristiano de volver a marcar diferencias, justo antes del clásico contra el Barcelona el 3 de diciembre, y justo antes de la entrega del Balón de Oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *