«Smayv» Logrando posicionarse en el medio arttístico

Tabla de contenidos

smayv-3-20161117Por: Jasmín Torres

Esta nueva promesa del género urbano, dedicó 10 años al futbol entrenandose en las inferiores de Envigado y la selección de Copacabana. Un gran amigo suyo, Yerson Meneses, ahora mánager del “Nene del Futuro” es quien durante una tarde de compras en un centro comercial, descubrió a este joven talento y decidió ayudarlo a crecer y promover su carrera artística. De esta manera es como llega la música a su vida, ahora lleva un año en este ámbito y en tan poco tiempo ha logrado revolucionar las redes sociales y muchas de sus presentaciones. Ya tiene tres producciones musicales, su primer sencillo se llama “HACERTE MÍA” una canción pegajosa, de la cual se animó a crear “SIN TEMOR” y “EN LA DISCO”; canciones que compone y promete sonarlas en las emisoras de la ciudad de la eterna primavera.

Estas canciones fueron grabadas bajo el sello de PALMA PRODUCCIONS y su primer video ya se encuentra circulando en las redes sociales, con más de 24 mil visitas y más de 52K seguidores en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube. Ha participado en uno de los festivales de reguetón más populares de su ciudad natal Medellín, llamado Flow de Mi Tierra, concierto realizado por la emisora Oxigeno Medellín, quien creyó en el talento del paisa “SMAYV”.

Lo que no sabías
Lo que no sabías

El artista colombiano ahora se encuentra trabajando de la mano de la productora artística venezolana Producciones Alpha Media, que se ha encargado de respaldar a nivel internacional a “SMAYV” logrando posicionarse en el medio artístico musical con su tema promocional “En La Disco” y alcanzado países como Panamá. El reguetonero colombiano visitó a finales del 2015 Ecuador y Panamá, debido al tráfico significativo que ha tenido en todas sus redes sociales mediante los diferentes clubes de fanes que lo piden en cada país, sin dejar a un lado sus deseos de promocionarse en Venezuela, México, Argentina, Perú y la totalidad del mercado latinoamericano para este año 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *