Inician reconstrucción de sus puestos
Table of Contents
Por: Katerine Ramírez
A dos días del pavoroso incendio que consumió varios locales en el mercado Municipal de Sanarate, El Progreso los vendedores junto a las autoridades siguen retirando los escombros y han empezado a limpiar el área para proceder a reconstruir los puestos que fueron consumidos por las llamas.
Varias son las personas que han acudido al Mercado para iniciar con las labores de limpieza y así poder levantar de nuevo el área de comercio de la cual dependen muchas personas, tanto comerciantes como también residentes que acuden a realizar sus compras. Autoridades Municipales han manifestado que ayudarán con la reparación de los 15 locales afectados poniendo a disposición de los vendedores algunos trabajadores municipales para que ayuden al descombramiento del lugar.
Vecinos Solidarios
A pesar de los malos momentos que los negociadores han tenido que sufrir por las disipadas que el accidente les ha dejado, varias personas vecinas del lugar han llegado para demostrar su solidaridad, ayudando a reconstruir los puntos de ventas y así iniciar labores lo más pronto posible e ir recuperando algo de lo perdido en este voraz incendio. Los locatarios esperan que la reparación de los puestos sea lo más rápido posible, debido a que muchos de ellos aparte de vender también vivían allí.