El goleador está listo

Tabla de contenidos

DANILO GUERRA SE RECUPERÓ DE UNA LESIÓN Y PODRÍA ESTAR ANTE SUCHITEPÉQUEZ

En el plantel escarlata tres jugadores trabajan por separado al encontrarse en  fase de recuperación de las diversas lesiones que padecen y son duda para el partido frente a Suchitepéquez este domingo Alexis Matta, presenta una molestia en el tobillo derecho y hoy se evaluará por parte del cuerpo médico de la institución para establecer si puede ser parte de la convocatoria para el compromiso frente a los venados, además, Claudio Albizuris que en los últimos días presento una molestia en el tobillo izquierdo, se espera que pueda incorporarse al trabajo del plantel esta mañana, mientras, Marco Rivas, se recupera de una lesión en la rodilla derecha que sufrió en el partido frente a Guastatoya.

ESTÁN LISTOS

Danilo Guerra, y Cristian Jiménez, son los jugadores que se incorporaron sin mayores inconvenientes ayer al trabajo de Municipal. Guerra se recuperó satisfactoriamente de la lesión que padecía en el pie derecho y será el técnico Gustavo Machaín quien determine si formará parte del grupo que viajará a Mazatenango.

municipal-20161117

Por su parte, Jiménez, logró superar la molestia que padecía en la pierna izquierda y volverá de nuevo a la alineación titular en el armado escarlata. Los rojos, se preparan para el compromiso que deberán solventar el domingo frente a Suchitepéquez y en el entreno de ayer realizaron fuerza explosiva en el gimnasio y cerraron con futbol en espacio reducido con énfasis en la definición y aspectos defensivos. Los ediles que para la próxima jornada no tienen jugadores suspendidos, trabajarán hoy a partir de las 8:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *