Dentista crea retenedor para mejorar el sexo oral
En la actualidad hay estudios, investigaciones y demás en busca de la cura del cáncer, la hambruna y el calentamiento global, pero si hay algo que le interesa, especialmente a los hombres es: cómo mejorar el sexo oral ¿o no?…
Esta parece ser la motivación detrás de este nuevo retenedor de ortodoncia creado por un dentista taiwanés llamado Kuang-Yi Ku, el cual tiene la intención de mejorar la práctica del sexo oral para el usuario. Este retenedor está hecho de termoplástico y se moldea específicamente a la curvatura de la boca de quien lo utilice. Esta persona también puede agregar gomas o accesorios para mejorar la experiencia (como si fuera un condón texturizado).
De acuerdo a Ku, este proyecto fue inspirado por el hecho de que, en lo que se refiere a temas de ortodoncia, los científicos sólo se concentran en las propiedades estéticas de la boca, o simplemente como un objeto funcional que come, mastica y habla, haciendo caso omiso de su potencial como zona erógena.
“Soy de la comunidad gay y me dí cuenta que la escuela médica tiene un sistema patriarca muy serio, y los profesiones son muy tradicionales, particularmente en los países asiáticos,” le dijo a New Scientist. “Así que quería acercarme a esa relación.”
Sin embargo, el dispositivo sólo maximiza el placer de quien reciba la felación, mas no para quien lo utilice.
En ese caso, y considerando que existen miles y miles de productos diseñados para mejorar el sexo oral para los hombres, entre lubricantes, condones, juguetes… ¿por qué no existe la misma cantidad para las mujeres?
Por el momento sólo existe un modelo, así que no todavía no hay nada formal, ni mucho menos a la venta. Sin embargo, vale la pena considerar en cómo podemos usar el poder del diseño y la tecnología para mejorar el sexo para todos, no sólo para los hombres.
Con información y fotos de: eme de mujer