Arrancan los cuartos de final en la Primera División

Tabla de contenidos

Ocho equipos piensan en el título

El pitazo inicial de los primeros 90 minutos en los cuartos de final de ida del Torneo Apertura en Primera División arrancan este día y ocho son los equipos que buscarán dar el primer golpe. Siquinalá, Deportivo Reu, Escuintla e Iztapa, clasificaron a esta instancia al ser los primeros del Grupo A, en el Grupo B clasificó Sanarate, Deportivo Mixco, Jocotán y Sacachispas.

iztapasanarate-20161116

Los naranjeros de Siquinalá fueron los que mejor punteo obtuvieron en las 18 jornadas disputadas en la fase de clasificación al contabilizar 31 puntos, mientras que Sanarate sumó 30. El partido que abre los cuartos de final ida es Sanarate e Iztapa, los sanaratecos terminaron en el liderato del Grupo B y visitan el estadio Municipal El Morón para enfrentar a Iztapa, los peces vela quedaron en el cuarto lugar del Grupo A.

jocotandep-reu-20161116Media hora después inicia el segundo partido de la serie, Jocotán que terminó en el tercer lugar del Grupo B recibe en el Estadio Olimpia a Deportivo Reu que fue segundo del Grupo A. El tercer partido de la llave se juega a las 18:00 horas en el Estadio Armando Barillas, Escuintla, que culminó en el tercer puesto del Grupo A, recibe a Mixco que finalizó en el subliderato del Grupo B.

escuintladep-mixco

Partido de cierre y único de la noche

El último juego que cerrará la llave de cuartos de ida la realizarán Siquinalá y Sacachispas. El equipo naranja quedó primero del Grupo A con 31 puntos, el equipo chiquimulteco fue cuarto del Grupo B. Este juego se disputará a las 20:00 horas en el Estadio Las Victorias. Los partidos de vuelta se realizarán el domingo 20 de noviembre.

sacachispasdep-siquinala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *