Dos décadas de servicio

Por: Jasmin Torres

Los años han pasado y parece que fue ayer, cuando Thelma Judith Recinos, hoy que diario al día cumple su 20 aniversario, para esta noble mujer todo este tiempo le ha brindado grandes satisfacciones, siempre dedicada a realizar bien sus labores.

Thelma Judith Recinos recuerda que inició sus labores en 1996, en los inicios de al día, a donde llegó con el mayor entusiasmo, lo cual le ha valido el ser una de las personas más queridas por todos los empleados de este medio, ya que su trabajo lo hace con mucho amor.

Una vida de servicio

Judith, como todos la conocemos por acá, trabaja en el área de la cafetería y manifiesta su cariño hacia la empresa, ya que  con su trabajo ha sacado adelante a sus hijos. “He conocido a muchas personas que les he guardado un cariño grande. Me siento muy orgullosa de  laborar acá”.

En este día, cuando se cumplen dos décadas de trabajo, ella  recuerda al primer  director de al día, Gerardo Jiménez, quien para ella es alguien muy especial “y le deseo muchas bendiciones”. Judith también mencionó a otros directores de al día que estuvieron durante estos 20 años de trayectoria, como a: Antonio Flores, los hermanos Marroquín y a Amílcar Alvarado, quienes han luchado porque el medio no caiga sino que permanezca vigente.

FRASE

He sido testigo de todo el caminar de al día, y me enorgullece el formar parte de esta empresa, pues a pesar de todo sigue en pie, y vamos para adelante”.

Thelma Judith Recinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *