Ganador del Goal 50

Cristiano Ronaldo fue premiado con el Goal 50 en 2016, después de una completísima temporada donde conquistó la Champions League y la Eurocopa con Real Madrid y Portugal, respectivamente.

Máximo goleador de la Champions (16 tantos) y rozando la Bota de Oro (35 goles en La Liga), el extenso y redondo currículum del luso convenció a la mayoría de los votantes de Goal para nombrarle mejor jugador del mundo la pasada campaña.

“Es el mejor año de mi vida”, llegó a reconocer incluso el propio jugador en público en el acto de su renovación con el Real Madrid. Y eso ya es mucho decir para un futbolista que lo ha ganado todo en su carrera.

El propio Cristiano Ronaldo quiso compartir este trofeo Goal 50 con todos los que le han rodeado durante la pasada campaña.

“Para mí es un honor recibir de nuevo este reconocimiento, que no hago mío, sino de todos mis compañeros en el Madrid y en la Selección”, explica en exclusiva para Goal.

“Me siento muy feliz y muy orgulloso. Mi lectura al recibir este galardón es la misma que a lo largo de mi carrera: que nada se consigue sin la ambición, sin el esfuerzo personal y sin un equipo de compañeros y trabajadores que te apoyan día a día. El día a día es lo más importante”, analizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *