Lanzamiento de nueva cerveza Bohemia
Por: Jasmin Torres
Este jueves la Cervecería Centro Americana dio a conocer su portafolio de bebidas que contará con la nueva participación de la sabrosa bebida Bohemia Clara, es una marca con más de 111 años en el mercado mexicano.
El objetivo de la cartera de productos de dicha empresa es iniciar con las bebidas y tendencias a nivel mundial con el fin de brindar al consumidor las mejores opciones y la más alta calidad.
Pedro Ramírez, gerente de mercadeo de Cervezas, Refrescos y Agua Pura de dicha identidad, indicó “El mercado de cervezas en Guatemala tiene consumidores muy exigentes y con un paladar muy sofisticado, es por eso que decidimos traer Bohemia. Por sus características, estamos seguros de que cumplirá con las expectativas del consumidor guatemalteco”.
Cerveza Premium
Bohemia Clara es una de las marcas más antiguas y la primera cerveza Premium de México. Fue elaborada en 1905 por la cervecera Cuauhtémoc Moctezuma, ahora Heineken México y, desde entonces, su preparación es sumamente cuidadosa en cada uno de sus pasos. Dicho producto podrá ser adquirido en todo el país en supermercados, tiendas de conveniencia y puntos de venta en general. Su presentación es en botella de vidrio no retornable de 12 onzas y estará disponible desde ya.
Distribución del portafolio Heineken
Desde 2009, Cervecería Centro Americana, S.A. mantiene una alianza para la distribución del portafolio de marcas Heineken en Guatemala, lo cual permite dar a los chapines alternativas de cervezas importadas de calidad mundial.
Actualmente se distribuye Heineken, Tecate, Carta Blanca y ahora Bohemia que viene a reforzar el portafolio.
Acerca de Cervecería Centro Americana, S.A.
Su marca líder, cerveza Gallo, ha sido galardonada internacionalmente por su excelente calidad y recibió el premio a la excelencia PrestigeAward otorgado por Monde Selection de Bruselas, Bélgica, siendo la tercera cerveza en el mundo y la única en Latinoamérica en recibirlo. Además fue una de las dos primeras marcas guatemaltecas en ingresar al Marketing Hall of Fame de la American Marketing Associated.