Shakira alcanza el primer lugar

Tabla de contenidos

Shakira alcanza el primer lugarPor: Jasmin Torres 

“Chantaje” es el nuevo sencillo de Shakira y Maluma que ha sido el éxito latino más popular en esta semana en Estados Unidos y Puerto Rico en una semana del lanzamiento. Próximamente se estrenará el video más esperado por los seguidores de dichos artistas.

La cantante ha logrado los primeros lugares en tres listas de Billboard a tan solo una semana de su lanzamiento. Latin Airplay, Hot Latin Songs y Latin Rhythm.

Shakira y Maluma ha acumulado más de 25 millones de reproducciones en YouTube con su audio oficial al igual que 7.9 millones de Streams por Spotify y así llegando al segundo lugar en su listado global viral 50.

“Chantaje” formará parte de su próximo proyecto en español, para el cual Shakira se encuentra en sesiones de grabación y dejará una huella marcada, gracias a un video musical dirigido por Jaume De La Iguana que será revelado en poco tiempo.

Dicha cantautora con Carlos Vives lanzaron el superhit “La Bicicleta”, una canción rompe récords que encabeza los charts en Colombia donde continúa en el número uno por 18 semanas consecutivas y en España donde permanece como #1 por 13 semanas. Siguió su recorrido llegando también al #1 en los listados latinos de los Estados Unidos, así como en México, Argentina, Chile, Costa Rica, Guatemala y Panamá.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *