Vuelve a casa

Tabla de contenidos

Walter Enrique Claverí, luego de haber concluido su participación como técnico de la bicolor nacional, ayer en horas de la tarde fue presentado por Amílcar Alvarado, presidente de la junta directiva de Suchitepéquez, como el nuevo adiestrador del plantel.

Vuelve a casa
El técnico tuvo ayer su primer entreno con los venados

Claverí estará acompañado de Oscar Santis y Omar Villagrán en esta nueva faceta al frente del representativo mazateco. Luego de su salida del plantel en enero del 2016 para incorporarse a la selección nacional, el técnico nacional cortó una racha de 168 partidos consecutivos que dirigió en 3 años, 5 meses y 11 días desde su llegada al equipo el 5 de agosto de 2013.

El técnico nacido en San Pablo Jocopilas, Suchitepéquez, reemplazará a Edwin Vásquez a quien los resultados no le acompañaron en el torneo local.

“Por Suchi el sentimiento es especial, es parte de mi vida, uno quiere verlo bien y hay que trabajar duro para volver a pelear un campeonato, eso no será fácil, pero llego con mucha ilusión de trabajar con honestidad y profesionalismo para que el equipo salga adelante”, indico Claverí.

EL RETO

Suchitepéquez ocupa la novena casilla con 22 unidades y faltando tres jornadas para el cierre de la fase de clasificación, aún puede alcanzar su clasificación, pero el reto es complicado porque depende de los resultados que obtengan los equipos que le anteceden en la tabla de posiciones.

“La situación del equipo es complicada, se está en una posición incómoda que el equipo no merece, el futbol es así, se cometen errores a todo nivel y ahora buscaremos las formas para que el equipo salga adelante y pueda darle alegrías a la gente que lo sigue y quiere”, puntualizó el técnico nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *