Irtra Petapa tiene 6 nuevas atracciones

El parque de diversiones, Irtra Petapa, cuenta con seis nuevas atracciones, que les darán una mayor diversión a los visitantespresidentes desde los más grandes hasta a los más pequeños de la familia.

161110irtra10
El Faro Saltarín

Este jueves, el  presidente del Instituto de Recreación de los Trabajadores (Irtra), Ricardo Castillo Sinibaldi, inauguró e informó que las nuevas atracciones del parque, ubicado en la Avenida Petapa, serán abiertas al público el próximo 22 de noviembre. También aseguró que “los parques de diversión  necesitan innovación para que los visitantes no se aburran”.

tren
El Trencito

Las nuevas atracciones son; «Tifón», es un péndulo gigante, con una altura que alcanza 15 metros; «Carrusel», colorida atracción para los niños; «Guerra Pirata», en donde experimentarás una guerra de agua; «Revoloteo», con este serás el capitán de tu vuelo; «El Faro Saltarín», se trata de una caída y en la cima podrás deleitarse de un bello paisaje; y «El Trencito», recorrido que te llevará a dos lugares opuestos.

juego2
Revoloteo
161110irtra7
Tifón
161110irtra9
Guerra Pirata
161110irtra8
Carrusel

En la actividad participó Amilcar Alvarado, presidente de Corporación de Noticias, casa editora de Siglo 21 y Al Día, como invitado para realizar el recorrido de la remodelación de dicho parque, junto a Castillo.

Fotos por: Katerin Ramírez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *