La SUB-20 también se queda sin técnico

Tras conocerse ayer la salida de Walter Claverí de la dirección técnica de la selección mayor de futbol, Erick González también fue notificado  sobre su separación como entrenador del combinado Sub-20.

La decisión se tomó por parte de la Comisión Normalizadora, como resultado de la suspensión que actualmente pesa sobre el futbol nacional por parte de la FIFA.

“La noticia que me dieron era que no se podía seguir con el proceso, porque el trámite de la habilitación de Guatemala por parte FIFA llevará mucho tiempo, ya que son varios pasos los que se deben dar para que ese impedimento pueda concluir. Este fin de mes se va a realizar el congresillo del Premundial y, de plano, aún no estará habilitado el futbol de Guatemala”, afirmó González.

González fue nombrado como técnico de la selección Sub-20 el 18 de abril pasado, y durante su gestión dirigió a la bicolor juvenil en el torneo clasificatorio de Uncaf que se realizó en Panamá el pasado mes de julio,  donde logró su clasificación al Premundial  de la categoría que se realizará en febrero de 2017, al ocupar el tercer lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *