Clinton vs Trump

Hoy Estados Unidos se prepara para elegir al nuevo ocupante de la Casa Blanca, unas elecciones que han traído consigo una competitividad llena de errores, ofensivas entre los candidatos en los debates presidenciales.

A pocas horas de conocer al nuevo presidente, los candidatos Hillary Clinton y Donald Trump han finalizado su campaña en varios estados, los cuales los convirtieron muchas veces en campos de batalla, tratando de lograr posicionar en las personas el voto republicano o demócrata.

Los candidatos han realizado su último esfuerzo para convencer a sus seguidores a participar en los comicios, en varios estados como Ohio, Florida, Minnesota, Michigan y Pensilvania. Para hoy, Clinton cuenta con el apoyo de algunas celebridades como Jennifer Lopez, Marc Anthony, Katy Perry así como del presidente Barack Obama y su esposa Michelle Obama.

Trump en los últimos sondeos aparecía con una ventaja de 5.0 puntos porcentuales sobre Clinton en Ohio, lugar donde hace ocho años el presidente Barack Obama obtuvo la mayoría de votos, este estado ha sido punto clave para Trump donde ha resonado el mensaje anti-libres comercia hacia los trabajadores blancos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *