«El Buki» vuelve al país

Por: Jasmín Torres

Este increíble cantante regresa a tierras chapinas, para ser suspirar a miles de fans con las letras de sus canciones. Marco Antonio Solís, “el Buki”, ha agotado las taquillas de ventas de diferentes estadios y escenarios donde se ha presentado. Este increíble show se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre en el Paseo Cayalá, zona 16, a partir de las 8 de la noche.

El 18 de octubre pasado, “el Buki” celebró sus cuatro décadas de carrera con un concierto en el que se presentaron sus seres queridos además de sus colegas, amigos y familiares. Ese día compartió escenario con sus hijas Beatriz Adriana, Alison y Marla, quienes interpretaron temas del cantautor. Durante su trayectoria, Solís ha grabado aproximadamente más de 300 canciones en 20 álbumes como solista. Este ícono de la música latina cuenta con más de 35 millones de discos vendidos, múltiples premios y sostiene el récord por la mayor cantidad de No. 1 en la lista Billboard Top Latin Albums, con 12 de ellos.

ALGUNAS DE SUS CANCIONES FAMOSAS

«A dónde vamos a parar», «Tu cárcel», «La pareja ideal», «A qué me quedo», «Que viva el amor», «Cuando te acuerdes de mí», «O me voy o te vas», «Sigue sin mí», «Perdedor», «Mi eterno amor secreto», «Si no te hubieras ido» y «Acepto mi derrota»

SUS PREMIOS

2016 Premio Billboard de la Música Latina a la Trayectoria Artística

2014 Premio Juventud al Mejor Tema Novelero con la canción “El perdedor”.

En 2010, Marco Antonio Solís es reconocido como la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

En 2009 gana un Grammy por el mejor álbum de música grupera.

Redes

Twitter : @MarcoASolis

Facebook: @marcoantoniosolis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *