Municipal recibe a Guastatoya

Tabla de contenidos

El club Municipal buscará este medio día cerrar con la mala racha de no ganar en cinco jornadas, al enfrentar en el estadio Manuel Felipe Carrera del Trébol a Deportivo Guastatoya.

Los rojos son dirigidos por el estratega uruguayo Gustavo Machaín y buscarán darle un triunfo y alegría a su afición, debido a que no lo hacen desde la fecha 13, cuando ganaron por última vez a Deportivo Carchá (2-0) en el estadio del Trébol.

Municipal recibe a Guastatoya
Guastatoya va por una hazaña en el Trébol.

La última vez que jugaron en casa empataron 0-0, en la fecha 17, frente Antigua GFC y en la jornada anterior perdieron 2-1 ante Marquense, en el Marquesa de la Ensenada, resultado que les hizo descender al cuarto lugar de la tabla general con 32 puntos.

Guastatoya, que no jugó en la fecha anterior tras reprogramar su partido ante Carchá para el 13 de octubre por ser fecha FIFA, viene de perder 0-2 ante Xelajú en Quetzaltenango.

El equipo pecho amarillo, quinto lugar con 29 puntos, buscará rascar puntos ante el equipo carmesí y desquitarse del empate 1-1 que sufrieron de locales, cuando se enfrentaron a los rojos en la jornada 8.

MUNICIPAL VS GUASTATOYA

ESTADIO: Manuel Felipe Carrera

HORA: 11:00

ÄRBITRO: Mario Ramírez

PRECIOS: Q80 tribuna, Q40 preferencia, Q30 general y Q10 niños

VÉALO POR: Canal 7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *