Capturan a cinco presuntos sicarios en Jalapa

Cinco presuntos sicarios fueron capturados este domingo en en el caserío Laguna Seca, aldea La Cumbre, San Pedro Pinula, Jalapa.

Según la autoridades, los detenidos cometieron un hecho delincuencial, por lo que los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) tras una persecución los aprehendieron e identificaron como: Cesar Obdulio Nimacachi Chinchilla, de 31 años; Manuel de Jesús Pérez, de 54; Jondani Elfido Martínez Gómez, de 24; Jon Alexander Figueroa Franco, de 20 y Argedes Margarita Solís España, de 49, quienes viajaban en la camioneta, color rojo con placas P-676FLC.
De acuerdo con la Policía son los responsables de herir con arma de fuego a Gonzalo Nájera, 47, quien fue llevado al Hospital Nacional de Jalapa. La víctima sufrió una perforación en el pulmón derecho y falleció al ingreso de dicha institución.

A presuntos sicarios se les incautó cinco celulares, un gorro pasamontañas, un revolver calibre especial conteniendo tres municiones y un cinturón con 18 municiones. Los capturados fueron consignados en el Juzgado de Paz de Jalapa.

Con información de: MG y PNC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *